Nuestra Historia


Somos emprendedores que después de haber vivido y experimentado durante años la cultura suiza (Alejandro Tomatis: Ingeniero y cocinero aficionado, fundador de Je Suis Raclette, culmino su carrera de 10 años en una multinacional como Senior Blender en Suiza), decidimos regresar a nuestro país a contagiar parte de la cultura gastronómica Street food helvética (cuisine des marches suisses) tan importante en estilo de vida de ese pais y tan poco conocida en esta parte del mundo.

Somos pioneros en traer la raclette y el concepto de street food suiza a Argentina y Uruguay.

Este proyecto comenzó en el 2016 en formato ferias y eventos en Buenos Aires y fue en Enero del 2017 que debido a la gran repercusión que tuvo nuestra presencia en una feria gourmet en Punta del Este, Uruguay, que decidimos que era hora de abrir nuestro local en el Mercado de San Telmo.

Luego de estos 3 años recorridos logramos tener el reconocimiento tanto de nuestros clientes, medios gráficos y audiovisuales, como de la comunidad suiza local e internacional.

Trabajamos como resto, catering en nuestras instalaciones o en otras locaciones, en forma privada, en eventos corporativos. Hacemos delivery de nuestros platos y entrega de nuestros productos.